Regalar cursos online
Regalar cursos online: Una idea útil y original que sorprenderá a los tuyos esta Navidad

Si aún no sabes qué regalar en Navidad, sorprende a los tuyos con algo diferente. Y es que el perfume, el best-seller o la corbata ya no sorprenden a nadie. Regalar cursos online es una opción original que más de uno de tus seres queridos agradecerá. Aquí te explicamos por qué un curso online puede ser el regalo ideal en estas fiestas.

 

Regalar cursos online se está convirtiendo, cada día más, en una tendencia. Especialmente en este aciago 2020, que nos está haciendo pasar mucho más tiempo en casa. Muchos usuarios están considerando la formación online como un regalo original y práctico para los suyos en estos momentos de vida doméstica y poca actividad social.

Y es que, con solo una conexión a internet, tienes a tu disposición el curso que desees estudiando cómodamente desde tu propia casa, con acceso a una plataforma de teleformación las 24 horas del día y los 365 días del año, y avanzando a tu ritmo según el tiempo del que dispongas.

 

Experiencias que regalar

 

Sin duda, un curso online es una experiencia que regalar. Si conoces los hobbies de tu ser querido o las materias que le interesan y en las que siempre quiso profundizar más, seguro que aciertas.

Para ese amigo que siempre está pensando en aprender inglés y hasta ahora no tuvo tiempo, ese padre apasionado de la cocina pero que, entre nosotros, debería mejorar sus técnicas de chef, esa amiga que adora la decoración, ese hermano que, con algo más de preparación, podría optar a un empleo mejor… un curso online puede resultar un regalo genial que les sorprenderá, perdurará y por el que es probable que se acuerden siempre de ti.

 

Regalar cursos de cocina y muchas otras temáticas

 

En este sentido, regalar cursos de cocina, de cata de vinos, cursos de idiomas, de marketing y redes sociales, cursos de jardinería, de fotografía, de mindfulness, cursos de habilidades personales, de belleza y moda, y un sinfín de otras temáticas seguramente se convierta en una grata y útil sorpresa.

Porque, además, es un regalo que siempre supone una oportunidad de crecimiento personal o profesional. ¿Quién sabe si después esa persona puede dar un giro en su vida laboral gracias a ti?

 

¿Qué regalar a quien tiene de todo?

 

Otra de las ventajas de regalar un curso online es que puede ser un novedoso detalle cuando nos encontramos ante la inevitable pregunta de qué regalar a quien tiene de todo.

Especialmente en estos casos, la formación en uno de los hobbies o temáticas de interés de la persona es un regalo original y valioso, porque el conocimiento no es material, no ocupa lugar y es infinito. En materia de formación, nunca se puede tener “de todo”.

 

Regalar cursos online con Lecciona

 

Si buscas regalos originales para la Navidad 2020 y estás pensando en un curso online para regalar, en Lecciona te lo ponemos muy fácil.

Sólo tienes que entrar en nuestro amplio catálogo de cursos online de todas las temáticas y, a través del buscador de la página o de los distintos menús, encontrar el que estás buscando. ¡Seguro que el curso online que has visualizado esta allí!

Después, el proceso es sencillo. Sólo tienes que marcar la casilla “es un regalo” que te aparecerá durante el proceso de compra e indicarnos el email del obsequiado en el apartado de comentarios.

Desde Lecciona le enviaremos un bonito mensaje personalizado en el que le comunicaremos que ha recibido un regalo de tu parte y el nombre y claves de acceso al curso online que le está esperando.

 

Regala futuro

 

Así que, especialmente este año que nos toca quedarnos en casa, no lo pienses más. Regala algo original, diferente, perdurable y valioso. Obsequia a tus seres queridos con la mejor inversión que puedes hacer por ellos: regala formación, regala futuro. Porque el conocimiento es para siempre.

Administrator