¿QUÉ ES LECCIONA?

Lecciona es un centro especializado en formación online de calidad. Ofrecemos una amplia selección de cursos online, packs, masterpacks y cursos acreditados de todas las temáticas para el mercado de habla hispana. Todos ellos con certificado propio verificable en https://www.lecciona.com/certificados/ y muchos de ellos con certificación universitaria o de diferentes centros homologados.

¿NUESTRO OBJETIVO?

Ser un referente internacional de la formación online en español ofreciendo cursos online, packs de cursos y cursos acreditados de la mayor calidad, a los mejores precios del mercado y con el mejor servicio posible. Cada semana publicamos nuevas ofertas formativas en los portales de los 8 países en los que estamos presentes.

¿CÓMO LO HACEMOS?

En Lecciona estamos siempre atentos a las demandas del mercado. Seleccionamos los mejores contenidos formativos y actualizamos nuestro catálogo de cursos online de forma constante, ofreciendo un servicio de calidad a precios muy competitivos.

nuestro catalogo de cursos

Lecciona dispone de un amplio y completo catálogo de cursos online, packs, masterpacks y cursos acreditados:

Son cursos 100% online disponibles 24 horas y 7 días a la semana mediante una plataforma de teleformación que cumple con todos los estándares del mercado y un servicio de tutorías y atención de calidad. Los cursos de Lecciona son útiles, prácticos y sencillos de realizar gracias al numeroso material multimedia y en pdf que el alumno tiene a su disposición. Al finalizar, se obtiene el correspondiente certificado de aprovechamiento verificable en https://www.lecciona.com/certificados/.

Los packs son conjunto de cursos online relacionados que permiten profundizar en el conocimiento de un tema. Además, suponen un significativo ahorro económico respecto a su compra por separado.

Nuestros Masterpacks son un conjunto de cursos online agrupados que permite adquirir conocimientos profundos sobre una temática o concepto. Contienen un mayor número de horas lectivas, pero siempre a unos precios muy ajustados y con un considerable ahorro económico. Todo ello queda reflejado en el certificado de aprovechamiento que se obtiene al finalizar.

Son cursos online, en su mayoría universitarios, que permiten acreditar sus horas lectivas y obtener créditos ECTS (según el criterio de cada universidad, un crédito equivale a 25-30 horas lectivas). Son baremables para oposiciones y bolsas de trabajo, según recoja cada convocatoria. Los cursos universitarios, además, incluyen el certificado de la universidad correspondiente. La gran mayoría de nuestros cursos están acreditados por la prestigiosa Universidas Antonio de Nebrija.

Lecciona en cifras

0

Cursos

0

Alumnos

0

Países

LECCIONA COLABORA CON