Curso online de Jardinero Profesional

Información del Curso

Si quieres estudiar un curso de jardinería online y obtener tu certificado para poder trabajar de jardinero, ahora puedes hacerlo con este Curso online de Jardinero Profesional, en el que aprenderás cómo instalar, mantener y mejorar jardines y zonas verdes, así como las medidas de control fitosanitario necesarias.

Descripción

Gracias a este Curso online de Jardinero Profesional aprenderás todas las labores de un jardinero y podrás encontrar trabajo en jardinería tanto en espacios públicos como de jardinero particular en fincas, chalets, hoteles, etc.

Te formarás en la instalación de jardines y zonas verdes, teniendo en cuenta la preparación del terreno, los principios de jardinería en cuanto a los estilos, técnicas y elementos de un jardín, el replanteo de proyectos, las especies vegetales y plantas ornamentales adecuadas, la maquinaria y herramientas necesarias y otras muchas materias.

 

Mantenimiento de jardines y zonas verdes

 

Aprenderás a instalar césped en sus distintas variedades y sabrás realizar la valoración económica de los costes del proyecto de jardinería.

Además de la instalación, también adquirirás conocimientos sobre el mantenimiento y mejora de los jardines y las zonas verdes para que todas las plantas, elementos vegetales o praderas de césped gocen de buena salud.

 

Abonado, riego y poda

 

Para ello conocerás técnicas de abonado, riego o poda, teniendo siempre en cuenta la normativa de protección medioambiental y las buenas prácticas ambientales en esta materia.

También aprenderás a realizar el mantenimiento, conservación y limpieza de los componentes no vegetales, como por ejemplo paseos y otros elementos ornamentales del jardín que deben cuidarse para no deslucir la belleza de la instalación

 

Métodos de control fitosanitario

 

Por último, te formarás en métodos de control fitosanitario para preservar la sanidad de las plantas y aplicar los tratamientos que sean necesarios.

Sabrás determinar el estado sanitario de las plantas, suelos e instalaciones y elegir los sistemas de control más adecuados.

En este sentido conocerás los enemigos de las plantas y los métodos de control de plagas, así como los principales plaguicidas y productos fitosanitarios y cómo llevar a cabo su aplicación.

 

Características del Curso online de Jardinero Profesional

 

Curso online de Jardinero Profesional, de 120 horas de duración.
Al finalizar el curso recibirás una Certificación Acreditativa.

 

  • Tendrás 3 meses para completar el curso.
  • Disponibilidad del curso completa 24 horas y 7 días a la semana.
  • Impartido por Lecciona.
  • Curso de jardinero con abundante material en pdf.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

 

Temario del Curso online de Jardinero Profesional

 

MÓDULO 1: Instalación de Jardines y zonas verdes (40 Horas)

MÓDULO 2: Mantenimiento y mejora de jardines y zonas verdes (40 Horas)

MÓDULO 3: Control Fitosanitario (40 Horas)

 

Para ver el temario completo del Curso online de Jardinero Profesional haz clic AQUI