Curso online de Liderazgo del Equipo de Ventas

Información del Curso

Gracias a este Curso online de Liderazgo del Equipo de Ventas, te formarás en el liderazgo de equipos comerciales teniendo en cuenta los objetivos, valores, cultura e identidad corporativa de la empresa.

Descripción

Este Curso de Liderazgo del Equipo de Ventas, en modalidad online, te proporcionará los conocimientos necesarios para liderar con éxito equipos comerciales, de forma que se logren alcanzar las metas y objetivos comerciales cumpliendo con los valores, cultura e identidad corporativa de la empresa.

Comenzarás aprendiendo técnicas para la dinamización y dirección de equipos comerciales. El objetivo es mantener al equipo humano en constante actitud de lucha y motivación positiva, incluyendo a todo el personal que tenga una relación directa con el cliente, y potenciar las habilidades y competencias del departamento de ventas.

 

Estilos de liderazgo

 

Aprenderás los distintos estilos de mando y liderazgo que pueden darse en una organización. El estilo de mando utilizado en el liderazgo del equipo de ventas tiene gran importancia, ya que influye directamente en el ambiente de trabajo y repercute en las relaciones entre los miembros del equipo y entre éstos y sus superiores.

Conocerás cuáles son las funciones de un líder, entre las que se encuentran planificar, tomar decisiones y alcanzar las metas u objetivos marcados por la estrategia empresarial.

De este modo, adquirirás la visión y habilidades de un jefe de ventas, así como las aptitudes y características de un buen jefe de ventas.

 

Motivación del equipo de ventas

 

La motivación de la red de ventas es otro importante capítulo, ya que un equipo comercial implicado, motivado y cohesionado es esencial para el éxito de cualquier proyecto empresarial.

Por último, abordarás el concepto del líder como mentor, un nuevo modelo de liderazgo que sustituye al viejo líder autoritario por una persona que apoya, capacita y sirve de guía a su equipo, ayudándole a lograr sus metas y a crecer como personas.

¡Aprende cómo ser el mejor jefe de ventas con este curso online!

 

Características

 

Curso online de Liderazgo del Equipo de Ventas, de 15 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

– Tendrás 3 meses para completar el curso.

– Impartido por Lecciona.

– Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.

– Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

– Tutoría online disponible durante la realización del curso.

– Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.

– El curso de liderazgo del equipo de ventas incuye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.

– Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo verificable en: www.lecciona.com/certificados

 

Temario del Curso de Liderazgo del Equipo de Ventas

 

1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.

2. Estilos de mando y liderazgo.

3. Las funciones del líder.

4. La motivación y reanimación del equipo comercial.

5. El líder como mentor.

 

Puedes ver aquí más Cursos de Ventas y Tecnicas Comerciales