Curso online de Camarera de Piso: Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones, Zonas Nobles y Áreas Comunes en Alojamientos

Información del Curso

Con este Curso online de Camarera de Piso: Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones, Zonas Nobles y Áreas Comunes en Alojamientos podrás formarte para acceder con mayores posibilidades a ofertas de empleo de camarera de piso en hoteles u otro tipo de alojamientos.

Descripción

Gracias a este Curso online de Camarera de Piso: Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones, Zonas Nobles y Áreas Comunes en Alojamientos aprenderás a utilizar los distintos equipos, máquinas y útiles que se necesitan para la correcta limpieza de las habitaciones y zonas comunes de un hotel.

Asimismo, te enseñarán las técnicas de limpieza y puesta a punto de las habitaciones, las zonas nobles y las áreas comunes de los hoteles y alojamientos, utilizando la maquinaria, los útiles y los productos adecuados.

Aprenderás las distintas técnicas de limpieza y mantenimiento del mobiliario y los elementos decorativos que conforman una habitacion de hotel, como alfombras, cortinas, camas, etc.

Todo ello, utilizando los productos de limpieza y los útiles adecuados y aplicando las normas y medidas internas de seguridad, higiene y salud en los procesos de preparación y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes.

En este sentido, conocerás las medidas de protección y prevención de riesgos en limpieza que se deben adoptar en el trabajo de camarera de piso, ya sea con los equipos, maquinarias, productos, herramientas o utensilios de uso común en el área de pisos.

 

Trabajo de camarera de pisos

 

Se trata de un curso que te permitirá acceder, con mayores posibilidades, a trabajos de camarera de pisos, ya que recibirás un diploma que acreditará tu formación en esta materia.

Este certificado puede servirte a la hora de acceder a ofertas de trabajo en hoteles o empleos de limpieza en hoteles, mejorando tu perfil de camarera de pisos y diferenciando tu currículum frente al de otros candidatos.

 

Características del Curso online de Camarera de Piso

 

Curso online de Camarera de Piso: Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones, Zonas Nobles y Áreas Comunes en Alojamientos, de 20 horas de duración.

 

  • Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Disponibilidad del curso completa 24 horas y 7 días a la semana.
  • El curso incuye material en pdf, ejemplos y ejercicios prácticos y cuestionarios.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo con un Código Seguro de Verificación (CSV) comprobable en: www.lecciona.com/certificados

 

¿A quién va dirigido?

 

Este curso online va dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse como camareras de piso y diferenciar su CV frente al de otros candidatos a la hora de trabajar en hoteles u otro tipo de alojamientos y establecimientos turísticos.

 

Temario del Curso online de Camarera de Piso

 

UD1. Equipos, maquinaria, útiles y herramientas para la limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes en alojamientos.

UD2. Productos utilizados en la limpieza.

UD3. Técnicas de limpieza de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes en alojamientos.

UD4. Otras operaciones de puesta a punto.

 

Puedes ver en este enlace otros cursos online para formarse en limpieza y obtener más ventajas en los procesos de selección de las empresas de limpieza.