Aqui van los logos de Ekomi

el segundo logo

Valoraciones de nuestros Alumnos:

Estimados,

en Lecciona, hemos querido ir un paso más allá a la hora de mejorar nuestro servicio y proporcionar una mejor experiencia a nuestros alumnos.

Por eso, nos hemos asociado con eKomi, uno de las empresas más reputadas y fiables en relación a la publicación y fiablilidad de los comentarios de los usuarios / alumnos en la Web, para poder recoger las opiniones de nuestros alumnos, e intentar que nuestro servicio mejore lo más posible.

Es por eso, que en esta página, publicamos dichos comentarios, los cuales recogemos y tratamos para poder mejorar la experiencia de los alumnos que realizan sus cursos con nosotros.

Les pedimos a nuestro alumnos, tanto antiguos como nuevos, que nos valoren y nos ayuden a mejorar para poder proporcionarles un mejor servicio, ya que desde Lecciona, intentamos aprender de la experiencia de nuestros alumnos, para intentar mejorar el servicio que damos.

Les pedimos, una vez complete su curso, que rellenen el formulario que se le envíe, y pongan sus comentários, para poder evaluar y mejorar el servicio proporcionado por Lecciona.

Disponemos de un equipo, que contesta a sus comentarios, y nos transmite las posibles mejoras a implantar, a si como la satisfacción de los alumons con su curso y el servicio proporcionado, lo que nos satisface en gran manera.

 

www.ekomi.es/Lecciona