Cursos de Excel 2016

Si quieres mejorar los resultados de tu prueba de nivel de Excel, te ofrecemos la posibilidad de ampliar tus conocimientos a través de nuestros cursos online de Excel 2016.

Curso de Excel básico

Si has obtenido una puntuación por debajo de 15, te recomendamos el Curso online de Excel 2016 Inicial e intermedio, que te proporcionará una formación básica, pero sólida, en esta herramienta tan demandada por las empresas.

Con un total aproximado de 30 horas lectivas, podrás acreditar el dominio de Excel a nivel de usuario a la hora de acceder a una oferta de empleo. Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo con un código exclusivo verificable en www.lecciona.com/certificados/.

Curso online de Excel básico

Curso de Excel avanzado

Si tu puntuación ha estado por encima de los 15 puntos y deseas lograr un manejo de Excel a nivel experto, tienes a tu disposición el Curso online de Excel 2016 avanzado.

Adquirirás los conocimientos necesarios para dominar funciones complejas y herramientas avanzadas del programa, acreditando una formación en Excel de nivel profesional a través de sus 30 horas lectivas. Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo con un código exclusivo verificable en www.lecciona.com/certificados/.

Curso online de Excel 2016 Avanzado

Curso completo de Excel 2016 con o sin Titulación Universitaria

Igualmente, puedes optar por el Curso online de Excel 2016 completo, que incluye los tres niveles de formación y acreditará tu conocimiento avanzado de la herramienta y su dominio en un entorno profesional.

Al igual que todos nuestros cursos de Excel 2016, una vez concluido con éxito recibirás tu Certificado Acreditativo verificable en www.lecciona.com/certificados/.

Pero, ademas, el curso completo de Excel 2016 te ofrece la posibiidad de obtener una Titulación Universitaria que incluye 2 créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System).

Si eliges la opción del curso acreditado de Excel a la hora de matricularte, al superar la formación recibirás tu Diploma Universitario avalado por la Universidad Antonio de Nebrija.

Curso online de Excel 2016 completo
Cursos online de Excel con Certificado

Cursos de Excel 2016 con prácticas paso a paso

Todos los cursos incluyen simulaciones interactivas que te permitirán aprender a utilizar Excel 2016 sin necesidad de disponer del software.

Además, se trata de un aprendizaje en el que contarás con numerosas prácticas paso a paso para aplicar lo aprendido, así como explicaciones audiovisuales y cuestionarios.

Saber Excel, imprescindible para acceder a gran número de trabajos

Tener conocimientos de Excel se ha convertido, hoy día, en un requisito fundamental en gran número de empresas de todos los sectores de actividad.

Su versatilidad a la hora de realizar todo tipo de tareas empresariales con datos alfanuméricos que pueden ser organizados en tablas dinámicas y presentados para su análisis en múltiples formas gráficas y estadísticas, han convertido a Microsoft Excel en la hoja de cálculo por excelencia a nivel mundial.

No esperes más e inicia ya esta formación imprescindible para acceder a numerosas ofertas de empleo con nuestros Cursos online de Excel 2016.

Cursos online de Excel 2016