Especialista en Logística

Courses Info

Este curso online de Especialista en Logística tiene como objetivo que aprendas las sinergias que interactúan en el sector de la logística, desde la simple identificación de necesidades del cliente hasta su entrega final, incluyendo en el proceso diversos pasos intermedios.

Algunos de estos procesos intermedios son el control de stocksaprovisionamiento, herramientas de gestión ERP, gestión de mermas, gestión de equipos, optimización de procesos logísticos, técnicas de negociación, tareas administrativas, clasificación de la mercancía, gestión del almacén, elaboración de informes, seguimiento de KPI’s, etc.

El objetivo final es la asimilación y adquisición de los conceptos necesarios para realizar correctamente las tareas típicas tanto de un mozo de almacén como de un gestor de almacén, así como de un responsable de departamento o un tramitador de documentación.

Además, tendrás la oportunidad de realizar un curso de inglés orientado en este sector, el cual te permitira comunicarte en inglés con un nivel de usuario independiente en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional.