Alimentación y Dietética

Courses Info

Es muy importante tener una dieta sana y conocer la importancia de la misma. A la vez que ayudan a prevenir enfermedades también forman parte del tratamiento de estas.

Con este curso online de alimentación y dietética aprenderás a diferenciar los diferentes nutrientes necesarios para el organismo, como, hidratos de carbono, lípidos, proteínas, vitaminas, sales minerales, agua…

Es primordial conocer el tipo de alimentación que se debe seguir según la etapa en la que te encuentres, por ejemplo, conocer la buena alimentación en la mujer embarazada en las dferentes etapas del preparto y posparto. También conocerás la alimentación del recién nacido y primera infancia (0 a 3 años), en edad preescolar y escolar (4 a 12 años), en la adolescencia, menopausia y vejez.

Sabrás también la dieta que se debe seguir en diferentes tipos de enfermedades, como en la hiperuricemia y la gota, ostomías…

¡Desarrolla habilidades y actitudes que favorezcan a la eficacia en la prevención, recuperación y rehabilitación de la salud!